NO ES COINCIDENCIA - JUAN CRUZ MONTERO

NO ES COINCIDENCIA


Se viene el primer single de Juan Cruz Montero. Estará presente en todas las plataformas musicales.
#spotify #youtube #amazon #deezer #soundcloud #applemusic #iTunesStore #akazoo

No Es Coincidencia (Letra/Lyrics)

Yo sigo tu luz, no se a donde me lleva
Yo busco que me hagas brillar
En medio de esta oscuridad
Quiero que sepas que te sigo
Siempre estaré contigo

De nada sirve hacerme el díficil
Si al fin y al cabo me gustas
No quiero que te canses de mi mundo
Por eso te voy a decir lo que siento
No quiero volverme paranoico
Siento que me siguen de cerca

Lo siento, pero siento que me siguen de cerca
Siento  como me apuñala su mirada
Necesito perder el miedo de luchar por este amor

No es coincidencia, no lo creo
Que te amo y mi amor es sincero
No es coincidencia, no lo creo
Que te amo y mi amor es sincero

Mi mente y mi imaginación son salvajes
A menudo creo que me persigue la cia
Espero que no sea verdad
Correría por mi vida

Defiendo lo mio, no me importa nada más
Yo me debo a mi vida, no pretendo la de los demás

No es coincidencia, no lo creo
Que te amo y mi amor es sincero
No es coincidencia, no lo creo
Que te amo y mi amor es sincero

No es coincidencia, no lo creo
Que te amo y mi amor es sincero
No es coincidencia, no lo creo
Que te amo y mi amor es sincero.

Acordes "No Es Coincidencia":
https://www.tusacordes.com/tab/juan_cruz_montero-no_es_coincidencia-acordes-68459

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es hablar con Dios?

HOY ME LEVANTE INSPIRADO - JUAN CRUZ MONTERO