HOY ME LEVANTE INSPIRADO - JUAN CRUZ MONTERO

  HOY ME LEVANTE INSPIRADO
JUAN CRUZ MONTERO


Se viene el segundo sencillo de Juan Cruz Montero, titulado "Hoy Me Levante Inspirado".  Estará presente en todas las plataformas. Llegará a finales de Junio.
#Youtube #Spotify #Amazon #Apple #Soundcloud #Deezer #iTunes  #akazoo



Hoy Me Levante Inspirado (Letra/Lyrics)

Hoy me levante inspirado, nada puede salir mal
Solamente estoy pensando si me vas a enamorar
Cuando pienso en algo bueno, sólo pienso en el amor
Sólo somos dos personas, nada puede ser mejor

Nena sabes que me gustas, te lo voy a demostrar
Cada vez que yo lo pienso, sabes ya te amo más
Yo me sigo enamorando, de tu piel y de tu voz
De tu angelical sonrisa, de tu verdadero amor

Quiero que me cuentes algo, si te vas a enamorar
Cada vez que yo lo pienso, sabes ya te amo más
Yo me sigo enamorando cada vez que pienso en vos
De tus manos, de tu boca, de tu verdadero amor

Quiero que me cuentes algo, si te vas a enamorar
Cada vez que yo lo pienso, sabes ya te amo más

Que hoy me levante inspirado, que solo pienso en este amor
Que yo dedicaré mi tiempo a este verdadero amor
Que hoy me levante inspirado, que solo creo en el amor
Que solo creo en este amor, solo creo en este amor

Que hoy me levante inspirado, que solo creo en este amor
Que creo en nosotros dos, que creo en este amor
Que creo en este amor, que creo en este amor
Que creo en este amooooor, uh

Acordes "Hoy Me Levante Inspirado":
https://www.tusacordes.com/tab/juan_cruz_montero-hoy_me_levante_inspirado-acordes-68462


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es hablar con Dios?

NO ES COINCIDENCIA - JUAN CRUZ MONTERO